jueves, 1 de febrero de 2018

NOVEDADES LIGA ESPAÑOLA 2018 Y USO SIAC


Se informa que con posterioridad al cierre de inscripciones no se admitirán cambios de hora de salida, ni cambios de categoría, a excepción de las categorías U-10 y F/M-12 u otros que autorizaran previamente el juez controlador y el organizador. Tampoco se aceptarán nuevas inscripciones salvo categorías Open.

A partir del cierre definitivo de inscripciones, los cambios de número de tarjeta sportident que tengan que realizarse por estar él mismo erróneo en la inscripción, se cobrarán a 3 € para todas las carreras del fin de semana, siempre que el corredor solicite en el centro de competición el cambio antes de tomar su salida. Si el error en el número de tarjeta se detecta al descargar en la meta, el técnico de cronometraje no podrá entregarle sus parciales ni clasificarlo hasta que vuelva del centro de competición dónde deberá abonar 5 € para el cambio de número de tarjeta sportident de todas las pruebas del fin de semana.

Para todas las pruebas de la Liga Española Sprint se utilizará el sistema Air+ de SportIdent, mediante el cual el deportista puede utilizar el dispositivo SIAC (tarjeta electrónica) o bien la tarjeta electrónica tradicional, para el registro de paso inalámbrico.

Aquí os pasamos dos enlaces sobre el uso correcto del dispositivo SIAC:



No hay comentarios:

Publicar un comentario